Todas las obras relacionadas: Litio

Insurance risks of Li-ion

• Queralt, María Teresa
  • En: Fire Risk Management..- London : The Fire Protection Association, 2024. - 22 February 2024
Imagem do registro

El futuro tecnológico y sostenible se almacena en Litio

• Domínguez, Eugenio
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/11/2023 Número 188 - noviembre 2023 , 3 p.
Imagem do registro

APICI. Previniendo el riesgo en aparcamientos y transportes

• En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 05/06/2023 Número 183 - junio 2023 , 3 p.
Imagem do registro

Las Aseguradoras ante los riesgos de baterías de ión-litio

• Queral, María Teresa
  • En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 05/06/2023 Número 183 - junio 2023 , 2 p.

Baterías de ión-litio: Jornadas Técnicas de APICI

• En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/05/2023 Número 182 - mayo 2023 , 3 p.
Imagem do registro

APICI. Conociendo el problema, protección e intervención

• En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 01/05/2023 Número 182 - mayo 2023 , 4 p.
Imagem do registro

Second life: segunda vida para las baterías

• Zapico Alonso, Enrique
  • En: CESVIMAP : revista técnica de reparación y peritación de daños en carrocería y pintura de automóviles. - Madrid : Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, 1992- = ISSN 1132-7103. - 31/05/2022 Número 120 - mayo 2022 , p. 58-63